Pretemporada y Liga Aristeia!

En exclusiva para nuestros lectores, actualicen su comlog, este mes de septiembre comienza con la pretemporada de Aristeia! en la Asociación 6d6. Durante las próximas semanas vuestro Warcor compostelano organizará tardes de demostraciones e iniciación al juego para toda persona que se anime a probar Aristeia! En el local de 6D6 tendréis a vuestra disposición todo lo necesario para jugar.

Esto no es todo porque a partir de octubre comenzaremos la primera liga de Aristeia!. Cada dos semanas habrá una jornada en la que los jugadores deberán buscar hueco para echar su partida,que no será necesario que sea en el local de 6D6, si no donde les sea más cómodo.

Anímate y prueba un juego dinámico, rápido y emocionante donde equipos de cuatro aristos de enfrentan para lograr la victoria y enloquecer al público de toda la esfera humana. Toma el papel de un manager y lleva tu equipo a lo más alto de la tabla y de la fama.